Coronavirus - Así protegemos los vehículos antes de la entrega

Hace unos días os explicamos todas las medidas de desinfección con las que trabajamos habitualmente y qué medidas habíamos tomado para reforzar la desinfección ante la pandemia mundial Covid-19.

Vuelta a la normalidad progresiva pero con limitaciones.

Desde el pasado lunes 13, el Gobierno español en vistas a una progresiva vuelta a la normalidad, lanzó el primer paquete de medidas rebajando las limitación de movimiento que estamos viviendo estos días. Desde esa día, si bien no está permitida la libre circulación al completo, hay muchos desplazamientos cotidiano que sí que están permitidos y, nuestros clientes, después de llevar un mes cerrados en casa, tenían ganas de vehículos de lujo.

Desde ese día,  en Rent Bull tuvimos que afrontar un nuevo desafío ¿cómo garantizar una entrega 100% estéril de nuestros vehículos?

Hay que tener en cuenta que nuestro proceso de entrega es muy personalizado, normalmente en casa del cliente, así que era necesario pensar cómo podíamos desplazar un vehículo – desinfectado usando hasta 3 métodos diferentes – hasta el lugar de entrega.

Para ello hemos definido un nuevo protocolo que contempla 2 métodos barrera adicionales.

Protección especial del trabajador

Algo imprescindible, tanto para el cliente final como para el propio trabajador, es dotar al mismo de EPIs (equipos de protección individual).

Además de los EPIs clásicos como son mascarilla y guantes, hemos reforzado la equipación con algunos complementos expresos para esta tarea

  • Gafas de protección ocular.
  • Vestimenta renovada para cada entrega. 
  • Calzas desechables para proteger el calzado (el trabajador se las pone al entrar al vehículo de forma que solo están en contacto con el suelo de mismo).
Protección especial del vehículo

Además de la protección barrera con la que equipamos al trabajador, el vehículo también presenta una serie de medidas para reforzar más aun la separación entre personal de flota y cliente final.

Todos los vehículos que entregamos, cuentan con las siguientes medidas:

  • Funda completa de asientos.
  • Forrado en plástico de volante. 
  • Aislamiento de todo aquello que el conductor necesite accionar para conducir y/o acceder al vehículo (tirador de puertas, mando de retrovisores, cinturones, intermitentes, encendido de motor, etc..).
  • Desinfección IN SITU de la llave en el momento de la entrega.

 

Aquí podéis ver un vídeo de como le llega el vehículo al cliente.

Abrir chat
Powered by