Logo de la Performance Driving School de Rent Bull

La escuela de conducción definitiva

Rent Bull Performance Driving School es la escuela para aquellos que buscan descubrir qué significa realmente conducir.Asistido por un equipo de expertos instructores, lograrás multiplicar tus habilidades de conducción y tu control al volante de una forma eficaz y definitiva.

Miguel Gil

DIRECTOR TÉCNICO RENT BULL PERFORMANCE DRIVING SCHOOL

Instructor Profesional de Técnicas de Conducción Avanzadas desde el año 1997, Formador de Formadores e Instructor Internacional por el National Safety Council.
Más de 20 años de experiencia impartiendo cursos de conducción, trabajando con los principales fabricantes del sector del automóvil tanto a nivel de formación como a nivel de presentaciones de producto.

Miguel Gil con un Lamborghini Huracan Spyder de la Escuela de Conducción Rent Bull

Nuestra flota

Perfeccionarás tu conducción a los mandos de la más elegante, exclusiva y preciada flota de vehículos de alta gama del mercado. Aseguramos una flota en constante renovación, preparada para rodar por el asfalto de los mejores circuitos de España y ofrecerte emociones que nunca antes has experimentado.

Ferrari 488 y 812 de la Escuela de conducción Rent Bull

NUESTROS PARTNERS

“El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica”, Walter Röhrl.