Lamborghini
Huracan Spyder

V10 5,2L Atmosférico

610 cv
Tracción total

LDF
7 velocidades

2 plazas

"Cuando pruebas el V10 atmosférico, no puedes olvidarte de él"

Potencia a cielo abierto

El Lamborghini Huracan Spyder es uno de los coches más demandados de nuestro catálogo.

Evolución del mítico Lamborghini Gallardo, el Huracán incorpora un motor más potente y una caja de cambios mejorada. Esta caja de cambios dota al Lamborghini de una velocidad y agilidad increíble a la hora de moverse por carreteras de curvas.

Interior y exterior de diseño futurista, el Lamborghini Huracan Spyder no dejará indiferente a nadie.

Transmisión y suspensiones de competición

Si algo diferencia al Huracán del resto de deportivos es su sistema de transmisión. 

Ubicado en la parte posterior del vehículo, junto al motor y la caja de cambios, el diferencial central dota al vehículo de tracción en sus 4 ruedas.

Este sistema de transmisión es una de las señas más características de este vehículo, haciendo la conducción del mismo más segura y eficiente.

Acompañado de unas suspensiones de tarado rígido, el Huracán Spyder se mueve con precisión y seguridad cuando el trazado se vuelve más técnico y ratonero.

El sistema Lift (elevación del tren delantero) permite circular con el parachoques delantero a escasos centímetros del suelo, dotando a todo el conjunto de una estética más agresiva y afilada.

Lamborghini Huracan Spyder, sensaciones puras.

Todas estas características hacen del Lamborghini Huracán Spyder un coche de sensaciones puras.

Su motor V10 atmosférico, posiblemente de los últimos sin sobrealimentar ni hibridar debido a las normativas anticontaminación, tiene uno de los sonidos más bonitos y más deportivos de toda nuestra flota.

Perderse por una carretera de montaña, a cielo abierto, subiendo y bajando marchas de forma instantánea, con el bramido de fondo del motor atmosférico a altas revoluciones es algo que hoy en día pocos coches ofrecen.