Rent Bull, patrocinador oficial de Danger & Drums 2019

El próximo 30 de Noviembre, Rent Bull asistirá en calidad de patrocinador, al evento Danger & Drums 2019.

Un evento moderno, donde se hermanarán tres mundos que hasta la fecha no habían compartido escenario; el Muay Thay (EDYE RUIZ «LA SOMBRA» y al Kazajo ARTUR SCHERER lucharan por el cinturón Cinturón Europeo de K1), los superdeportivos (con una exposición donde ya hay confirmados coches como nuestros Ferrari 812 Superfast y el exclusivo Ferrari 488 Pista, u otros como un 488 GTB N-Largo de Novitec o un Lamborghini Aventador Spider Zentenario) y la música en directo (de la mano de Dj Neil, además de otros Djs invitados).

Cena de gala, sorteos de la mano de Rent Bull y afterparty

Además de los tres pilares fundamentales del evento, todos los asistentes disfrutarán de una cena de gala bajo La Campana de Boadilla.

Rent Bull amenizará la velada con un sorteo de un alquiler de uno de nuestros coches valorado en 1600€.

La velada se alargará hasta la madrugada con un after party de lujo con los mejores DJs capitaneados por DJ Neil

Nota de prensa oficial

DANGER & DRUMS

«Si eres un apasionado de las emociones fuertes, entonces no puedes perderte Danger & Drums 2019.
El evento, que tendrá lugar el 30 de Noviembre, aunará el Campeonato de Europa de Muai Thay, una exposición de coches súper deportivos y la mejor música, mientras disfrutas de una cena de gala en La Campana de Boadilla (Madrid).

Entre sus primeras confirmaciones automovilísticas encontramos la presencia de joyas como elFerrari 488 GTB N-Largo o el Lamborghini Aventator Spider Zentenario y de marcas de primer nivel como Aston Martin Madrid o DSQUARED2 entre muchas otras . En cuanto a influencers, contaremos con Zingerella y DJ Neil, encargado de poner los beats a una noche lo más potente.

Tampoco faltarán luchadores internacionales de Muay Thai de primer nivel como Edye Ruiz “La Sombra” o el alemán Artur Scherer, que se disputarán el Cinturón de Campeón de Europa de lucha thailandesa.

Por aquí os dejamos la hoja de ruta de Danger & Drums:

18h. Apertura de puertas
19h. Recepción Invitados
19.30h. Cocktail bienvenida
20.30h. Comienzo de la cena
21.15h. Primera pelea
21.45h. Segunda pelea
22.15h. Tercera pelea
22.30h. Pelea por el cinturón europeo

22.30h. Entrega del cinturón

23.00h. Afterparty

01.00h. Final del evento

Con todo ello, Danger and Drums llega con la promesa de ser un evento único , un evento para aquellos que no entienden la vida sin compartir sus pasiones.
Puedes hacerte con tu entrada o mesa vip en https://www.dangeranddrumsevent.com/«